viernes, 14 de enero de 2011

dios, satanas y Nuestros Planes

No cabe duda que si eres seguidor de alguna religión, sea cual sea, tu dios y su contra parte han de estar en la situación que estos dos personajes.

Pedir nuestros deseos o propósitos no se lograran por la intervención "divina" ni nada que ver con el mismísimo demonio. Si cada uno de los creyentes son personas sanas, y conscientes de sus actos tendrán muy en cuenta que si no logran algo no es porque dios no quiere, o satanás metió mano.
Es mejor pensar "que hice mal ?", "que acción me falto para no lograr el objetivo?"

Es mas facil echarle la culpa al otro que a uno mismo.

4 comentarios:

  1. Me parece interesante lo que comentas al margen del blog, es cierto que hay que mantenerse al día en muchas cosas, y por lo que veo, a tí no te caería mal ponerte al día en ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me da gusto que te parezca interesante mi comentario y muy personal punto de vista.
    La Ortografia es lo menos importante para mi, la finalidad primordial es llevar la informacion, podria escribir de otra manera, como lo hacen en los chats, por ejemplo: ke, ps, see, xksi.

    Para finalizar:
    A ti no te caeria mal Ponerte un buen nombre.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustaría que postearas más a menudo, porque me gusta leerte -ya que parece que los deseos en general concuerdan con la entrada, aquí expongo lo que pienso-. Creo que este es mi primer comentario, o quizá te dejé otro hace tiempo -mi memoria cada vez va peor-.

    Y no sé por qué Anónimo comenta lo de la ortografía, si viera las cosas que hay por ahí... además, la ortografía está bien, lo que le falla un poco es la redacción -a veces es un poco difícil de leer y eso sí estaría bien que lo mejorases, como sugerencia-.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. tipico, cuando no pueden argumentar el razonamiento atacan a la persona o cualquier otra cosa irrelevante. . .
    orlando salas

    ResponderEliminar