jueves, 24 de septiembre de 2009

Estorbo Punk

Godbusters no es nada mas estar echandole leña al inmisericorde fuego de las religiones ni estamos tampoco encerados en estar buscando informacion que le de en la torre al creacionismo.
Asi que para que vean que tambien tenemos una vida "normal" y disfrutamos del ingenio de las artes en todas sus expresiones y no expresiones, damos un segmento de apoyo a la musica por lo que ahora estamos Invitando a la Raza para que le echen una oreja a esta banda de rock punk de Monclova, para que vean que aqui tambien hay cosas buenas.
Ya esta banda fue Bendecida Por el TODOPODEROSO ÑE y avalada y certificada por el Vaticano
y Ratzinger Z esta organizando una tocada para esta navidad con el Grupazo como principal, y de teloneros bandas como Slayer y Megadeth.

Echenle oreja en
http://www.myspace.com/estorbopunk escuchenlo y dejen sus opiniones, critiquen seriamente no jaladas ni rayadas.

Que quede constatado que no recibo ninguna regalia ni porcentaje de las ventas de discos ni mercancia.

2 comentarios:

  1. Kihubolas!
    Muchas gracias por recomendar nuestro disquito recien nacido ( ni nombre tiene todavia la criatura!).
    Un abrazo de los Estorbos y le vamos a prender una veladora a San Nietzsche para que los cuide.(Ah chinga!, creo que todavia no hacen esas veladoras!).
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos estorbos!! no hay de qué, la música es cultaura y aquí aparte de echarle a lso sitemas religiosos y promover el pensamiento´crítico y científico, también nos gucta promover la cultura.

    Saludos, y échenle ganas.

    ResponderEliminar