viernes, 4 de septiembre de 2009

sobre el video del campamento

solo un comentario sobre el video de los niños que esta mas abajo, lo puse aqui porque no se ve el enlace de los comentarios en la nota.

comentario:
no pude ver mas de 2 minutos!! eso es violencia infatil, vil y brutal violencia psicologica!! se pasan de lanza , recuerdo una nota sobre un maestro en EU hablando de carreras futuras, alguien se le ocurrio preguntar cuanto ganaba una bailarina exotica, y el maestro contestando su pregunta le dijo que podria ser una buena carrera por los ingresos, ya se imaginaran la escuela lo mando al chorix, y no solo a el a los maestros en general no se la acaban si en a escuela les enseñan a pensar por si mismos, o si los llegan a tocar de alguna manera, no es posible que a estos tipos se les den la libertad de hacer con los niños lo que quieran.definitivamente las iglesias no son lugar para niños

2 comentarios:

  1. Que raro, si los veo yo, checa el explorador de internet.

    estoy usando opera normalmente pero en internet explorer 8 se ven bien.

    This blog looks great on Opera 10

    ResponderEliminar
  2. yo a veces también tengo problemas para ver enlaces a los comentarios, pero es raro, más que nada en los de días anteriores, no sé a qué se deberá..

    Sobre el video, eso es vil tortura psicológica, punto. No hay forma de disculpar eso. Es una bajeza abusar así de los niños psicológicamente, insertándoles el miedo a ser niños, a ser humanos, a equivocarse y aprender se sus errores. Desde luego que necesitarán que sus padres los guíen, pero jugar con ellos, manipularlos y torturarlos de esa manera, eso es un crimen y todavía eso fue un documental hecho película!!! lo bueno fue que hubo muchas quejas luego de que se exhibió y la tipa de lentes que era la que llevaba manejaba ese lugar lo cerró.

    Hay más cortos de este mismo documental que trataré de ir subiendo para que vean otros aspectos que te dicen "cómo se debe vivir"..

    ResponderEliminar