lunes, 4 de enero de 2010

2010


Pues ya ven, ya es 2010, el mundo no se ha acabado, no ha llegado el apocalipsis y l0s 7 angeles no los veo por ningun lado y menos al monstruo de las 10 cabezas, o cuantas eran?


Tampoco veo al Papa negro ni fuego en el cielo... PERO NOS QUEDA EL 2012!

ahi si todos vamos a valer queso segun nuestros antepasados mayas eso si nada mas una familia de los EUA se va a salvar segun la raza de Hollywood lo chido es que haran INCESTO y rehabitaran la tierra y yo espero mi reencarnacion alla por el 2525 segun mi ticket Karmico.


Eso si, la ciencia no sale tan bien librada, Los carros aun no vuelan, no hemos llegado a Jupiter como decia Arthur C. Clarke y tengo muchas dudas que siquiera hayamos llegado a la Luna, No hay cura para el SIDA luego de casi 30 años que aparecio y menos para el cancer que esta a punto de cumplir sus 50 años quiza de su conocimiento pleno. entre muchas otras cosas que aun faltan por lograr, pero la ciencia es algo nuevo desde cierto punto de vista, recuerden que estuvo suprimida por la raza del vaticano como por 1000 años, si no hubiera sido por eso estariamos en mejor posicion sobre estos temas.

Cuando era aun niño fisicamente leia a veces la revista de mecanica popular, claro que no solo ahi tocaban el tema incluso en nuestras caricaturas favoritas, Como seran los autos del Futuro? una de las respuestas de varios Ingenieros importantes de aquella epoca (1976, si yo naci en el '76 pero la revista la vine leyendo como en el '83 cuando ya leia)

La respuesta de este señor Ing. de Ford: Para los 90's los autos ya no usaran petroleo como combustible, y uno de Mercedes incluso aseguraba que para la primera decada del 2000 los autos ya volarian y usarian combustibles biodegradables.

PERO NO!! Seguimos usando los combustibles de hace 100 años y nuestros cacharros siguen rodando por las calles como lo han hecho los ultimos 130 años.

Cualquier otra civilizacion nos han de ver como si fueramos montados en viejas carretas.


Pero de algo si estoy muy contento, el llegar hasta aqui, haber cruzado ya 3 decadas y descubrir y vivir muchos cambios tecnologicos, de ideas en la gente de ver que cosas con las que soñaba o imaginaba se han vuelto realidad, se han descubierto nuevos planetas com posibles compañeros del universo.

Una cosa, la mas importante, aun tengo a mis amigos de hace 10, 20 o 30 años que he aprendido de ellos, he compartido con ellos y he reido con ellos, y he conocido nuevos compañeros para este viaje.

Hemos crecido ahora somos mas.


Ahora es el 2010 y ya estoy imaginando, que habra para el 2020? , eso si, que me disculpen los mayas, el mundo y su plaga humana seguira aqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario