viernes, 19 de febrero de 2010

EL MALAMEN Y EL FIN DE LA TIERRA



COMENZEMOS CON UN CHISTE


estaba un dia el famosisimo peipito en clase


y la maestra le dice a los niños:


-cada uno de ustedes me va a decir a que le tiene miedo,


a ver laurita, tu a que le temes?


y la niña dice:


-Yo al hombre lobo maestra


-Pero laurita el hombre lobo no existe, no debes tenerle miedo.


a ver jorgito, tu a que le tienes miedo?


-Yo a los perros maestra...


y asi se va, hasta que llega con Pepito, al final para evitar cualquier fregadera.


-Pepito tu a que le tienes miedo?


-Yo al malamen maestra.


-Al malamen?, pepito eso no existe!


-si maestra, todas las noches escucho a mi mama decir:


..."libranos de todos los pecadores y del MAL AMEN"




Como es la iglesia para inventar todo tipo de infiernos para cada uno de los placeres de la vida, el comer en exceso es malo, si en cierto modo es malo, pero no es pecado capital, acaso comer puede ser malo por el colesterol, y demas cosas insalubres, pero de ahi a pecado no manches!.


O el mismo "dios" dijo multiplicaos por todos los rincones de la tierra, yo no lo escuche pero eso dice la biblia que se dice que es la "palabra de dios", pero luego se le ocurrio decir que


la lujuria es pecado, entonces como vamos a multiplicaros por toda la tierra? Demostrado esta que la buena actividad sexual , entre otros etc x10>5 que han inventado.


La iglesia durante todo su tiempo se ha dedicado a atemorizar a sus propios fans, que los infiernos, el purgatorio y sus miles de demonios aficionados a torturarte y hacerte la vida de ◘◘◘◘◘◘. Que si haces tales o cuales cosas es algo "abominable como se la pasa diciendo todo el levitico, para la iglesia aun a estas fechas la homosexualidad es un megapecado, pero que tal ellos cuando abusan de niños y niñas por igual? ahi no pasa nada, es como la policia, haces como que te castigan pero luego te cambian de lugar de trabajo a algun lugar desconocido en el mundo (como monclova, quien aparte de los que escribimos aqui conoce monclova?) y sigue haciendo de las suyas (o en el caso de los sacerdotes, haciendolos suyos)


El peor de los casos es que aquellos que no seguimos su sicologia del terror ellos mismos nos amenazan con "excomulgarnos"!


Ahhhhy que miedo! Por favor padre Vera no me excomulgue! prometo portarme bien. Y le encomendaria al poderoso Tsss y su hijo Ñe mi resguardo. Afrentado las consecuencias de no poder llevar una vida normal porque seria excomulgado.


Pues no, la iglesia deberia replantearse su posicion si es que quiere sobrevivir, como veiamos hace unas semanas, las encuestas indican que la popularidad de la iglesia catolica va en picada, quiza en unos 100 ños sea parte de una mitologia como la griega, la romana y demas, teniendo a Jose como el padre cornudo que dejo que a su chava se la empastelara otro. O veriamos al Moi como el shaman o brujo de la tribu.


Afortunadamente hay mas gente que se une al librepensamiento, que se da cuenta que hay algo raro en esa bola de vividores y sembradores de panico.


Se que no vivire para ver caer al imperio que retraso la evolucion de la ciencia y la humanidad pero quiza algun dia sucedera.


2 comentarios:

  1. asi es mi estimado, quisa la religion tarde en caer pero de que va en picada va en picada, cada vez hay mas gente que disfruta el pensar, a mi se me hace como que si nos toca ver su caida, almenos el origen de su colapso, las primeras grietas en sus simientos ya estan en discusion.

    ResponderEliminar
  2. Qué onda cómo están?
    Yo también pienso eso muchas veces, pero luego veo cosas en la gente en su forma de actuar, de pensar que me hacen sentir como si estuviéramos en la Edad Media y en verdad creo que aun nos falta mucho para llegar a un "colapso". Como una vez que hablaba con el primazo y llegamos a la conclusión que si no hubiera religión, la humanidad se inventaría pretextos para discriminarse. De hecho, eso ya existe desde hace mucho tiempo también: discriminación por la raza, por las preferencias sexuales (como lo que está pasando ahora en México) y para todo eso, ponen excusas religiosas.

    Aun así, trato de ser optimista y seguimos aquí esperando ver un cambio verdadero, si no no haríamos este espacio... hay que seguir y tratar de que las generaciones venideras sean de mente más abierta.

    ResponderEliminar