miércoles, 3 de junio de 2009

oh! y ahora quien podrá defendernos?

al principio parece documental pero al final te hace exclamar "hazme el favron!!!"

no se de donde sacaron la cifras ,pero se nota que ya no saben ni como mantener a los creyentes, no les basta con las matanzas, los malditos misioneros y demas, que esto es una guerra? gana el que tenga mas adeptos? o que no entiendo

5 comentarios:

  1. Mas que "Hazme el Fabron cabor", me quede con cara de "WHAT THE FUCK??". Trate de poner mi punto de vista pero me quede sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, que es esto? no dice de donde saca los valores, parece informativo, pero no lo es. Como se atreve a decir que nacen niños musulmanes?como si fuera algo genetico, o asi nacieran, eso como todas la religiones se enseña. Y al final, te invitan a que te unas y entres en accion, pero de que?? a que les pongas bombas,mates sus niños y violes a sus mujeres? vaya que forma de "respetar y tolerar" a los demas. Ahhh!! lo olvidaba , es lo que Yahve ordena en el antiguo testamento...

    ResponderEliminar
  3. Alguien ha notado que los paises europeos con menor tasa de crecimiento demografico son los mas desarrollados, industrial y economicamente, ademas de estar en el G20?
    Creo que son paises en el que la planificacion familiar y la educacion forma parte importante del desarrollo de la sociedad.
    Ademas, la diversidad cultural permite una variacion que es buena para el desarrollo de cualquier civilizacion, creo que todos sabemos que las grandes civilizaciones han desaparecido cuando no hay diversidad cultural, dejandolas indefensas ante un factor externo. notese la caida del imperio romano, el imperio azteca que unifico todas las culturas de Mesoamerica, El imperio bizantino, y creo que mas recientemente, la globalizacion por parte de EU, imponiendo su modelo economico que invariablemente produjo la crisis actual, muy parecida a la de 1929.
    Un estancamiento global debido a la expansion del Catolicismo, el Islam u cualquier otra doctrina dogmatica significara un segundo Oscurantismo.

    ResponderEliminar
  4. excelentes obvervaciones de la banda del blog, coincido con spawn, no es como si ya naciste de padres musulmanes ya te chingaste! y menos en esos paises como dice spartan en donde la educacion es muy avanzada. nos vemos de rato

    ResponderEliminar
  5. Y no solo eso, los paises con un control demografico como dicen da a mayor desarrollo tecnologico y cientifico, sino que por eso mismo la gente es mas abierta de pensamiento, tiene mas ideas y mas creatividad, pongamos por ejemplo a los Japoneses (el ejemplo mas palpable para mi porque trabajo con ellos)generalmente su religion es budista pero no se cierran a una sola idea, y ademas tienen el desarrollo cientifico y tecnologico mas grande de los ultimos 50 años, quien no recuerda como quedaron totalmente arruinados despues de la segunda guerra mundial? dieron todo en absoluto por sus ideales, pero no se encerraron en ello, tienen una tradicion de trabajo y lealtad enorme a su empresa y familia al igual que con sus compatriotas.
    No quiero ni pensar como serian si fueran de alguna otra religion y menos musulmanes.

    Por cierto, los catolicos estan igual, nace el guerco y ahi lo llevan a bautizar, como la mayoria de nosotros "me hicieron catolico y a mi ni me preguntaron" dice Arjona.

    ResponderEliminar