viernes, 11 de septiembre de 2009

mensaje de B. Obama

hola buen día a todos, me encontre este video del Presidente de EUA, me pareció muy interesante, y creo que es de los mejores mensajes que puede dar algun dirigente político, lleno de senzates, no como las burradas del presidente anterior , este blush o flush o algo asi, espero que los estadounidenses lo entiendan y que nos salpique un poco para aca.


2 comentarios:

  1. Pues mis respetos al Mr Obama, desde su candidatura se gano mi respeto.
    Sabias palabras para un pais, ojala y Panderon aprenda un poco sobre su homologo Americano.

    ResponderEliminar
  2. órale, yo también tenía mis dudas, pero también se ha ganado mi respeto. No es fácil decir esas palabras frente a millones de personas creyentes.
    Hace días había visto un poco de eso y pensaba también ponerlo pero me lo ganaste!! jaja, me da gusto que así haya sido.
    Algo que hay que agregar es que luego de esas declaraciones, muchos como es obvio, no se lo tomaron tan bien y hasta alguos se ofendieron. En algunos programas y noticieros se agarraron de que "Obama había dicho que EU no es un país cristiano" qué horror y le reprochaban. Hasta lo tachaban de que era musulmán, aver si puedo poner algo de eso. Pero es una muestra de como uno puede solo poner atención a lo que quiere escuchar y así targiversar las cosas.
    Yo también espero casi con fé que en México sucediera algo así, pero lo dudo demasiado ya que al parecer en los nuevos libros de primaria han suprimido en ciencias naturales lo que trata de la evolución y Darwin. Eso es lago grave.

    ResponderEliminar