lunes, 9 de noviembre de 2009

Celebracion

Bueno, como siempre Actualizando y evolcionando

Hoy me atrevo a rendir un pequeño homenaje al distiguido SEÑOR (este si era señor, no como el otro) Dr. Carl Sagan, Nacido un dia 9 de Noviembre de 1934 (http://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Sagan).

Quien de Nosotros no recuerda a este Gran hombre? con su eterna sonrisa demostrando cuanto disfrutaba de lo quehacia, de demostrar al mundo la grandeza del universo en el que vivimos, de su respeto a la vida y a los demas.

Disfrutemos de la musica que acompaña al homenaje, musica de su serie cosmos. Trate de seleccionarla toda, pero algnas tres o cuatro no las pude encontrar.

En cuanto al Logo, jesus esta vez es sorprendido por la misma grandeza de Sagan, que creo su documental COSMOS para muchos de nosotros como una biblia del cosmos y de las ciencias basicas de la vida, a diferencia de los montones de ediciones de la biblia religiosa esta si tiene pruebas y evidencias en su gran mayoria.

Mientras tanto disfrutemos de los "millones y millones" de estrellas que se ven desde este "pequeño punto azul del unvierso"

POR CIERTO: ESTA PAGINA SE VE MEJOR EN OPERA 10

1 comentario:

  1. hey que onda? casi me quedo sin ver jeje, pero esta padre el nuevo look del blog y la verdad, me lleve la agradable sorpresa de ver nada mas y nada menos que al mismo Carl Sagan en la portada del blog con el genial tema de Cosmos de Vangelis.

    Felicidades, quedo muy padre!!

    ResponderEliminar