jueves, 7 de enero de 2010

Comentarios

Hoy estuve revisando un correo de monografias sobre nuevos post, entre a uno y realize mis comentarios y aceptando el reto a uno de sus comentaristas que decia lo siguiente:

hola me llamo Antonio y pues veo a los ateos y veo el mismo miedo que yo tenia de desaparecer algún día y no recordar nada de esto pero, ooooohhhh! gran sorpresa no es así miren la verdad soy muy listo y el que me quiera contradecir lo podrá hacer porque dejare mis datos pero de mientras hablemos: dios debe de existir porque son muchas razones las cuales lo indican ; 1. quien nos creo alguien debió haber sido; 2. somos muy perfectos y hemos perfeccionado muchas cosas para que alguien no nos hubiera diseñado; 3. realmente dense cuenta que sin el 1 no hay 2, sin el 2 no hay 3, sin el 3 no hay 4, y así, ósea que debemos venir de ese 1 que es dios, 4 si ustedes son gente culta sabrán que falta un eslabón el que nos conecta con los monos pero de mientras no venimos de los monos somos una especie única, ok dejemos las razones ahora hablemos con sentido común que todos tenemos por cierto ok todos estarán de acuerdo conmigo, todos pero todos, que cada acción que hagamos en nuestras vidas y que hagamos siempre tiene una reacción una consecuencia si trabajas ganas dinero si duermes descansas bien pero todo, todo tiene una acción y una reacción, la pregunta la vida es la acción para la causa de .... no lo sabemos pero la vida, esta vida debe de servir para algo para otra cosa espero que estén de acuerdo conmigo pero sigamos, la única cosa realmente segura, segura en la vida es la muerte correcto? saben cual también es una constante impresionante si es correcto que al morir toda persona pierde creo que 300 mililitros de agua, realmente no se la cifra exacta pero perdemos agua siempre que morimos que coincidencia no? claramente ese es nuestro espíritu o algo que nos dice que la muerte es un paso a otra cosa que cosa no lo sabemos pero si es un paso sigamos que aburridos?
Después de leer esto espero que estén de acuerdo conmigo hablemos de leyes la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. Les informo algo somos materia y al morir no vamos a desaparecer solo nos vamos a transformar, porque la materia no se crea ni se destruye solo se transforma y con esto queda claro una cosa que dios existe. otra que al morir no desapareceremos y otra cosa que somos inmortales lo sabían, haha o sorpresa estoy super de acuerdo que no concuerden con lo que dije así que estoy dispuesto a pelear por este trabajo que a mi me costó tiempo entenderlo pero que al fin lo entendí y me siento muy bien y llevo una vida al máximo así que dudas sugerencias preguntas quejas agradecimiento hahah cualquier cosa a mi correo cr_17_13@hotmail.com sean felices byeeeee.

Claro que acepte el desafio que hacia, pero como es siempre de mi parte, publica y expresamente, digo para que hacerlo en privado? si publicas algo en un lugar publico el debate entonces debe ser publico, "Como los Machos"!

Aqui la respuesta:

Benetnach Mizard

Veamos Antonio, tan facil es de debatir tus argumentos, si el 2 sigue al uno y el 3 al 2, entonces quien creo a tu dios? porque de algun lado salio dios no?, o salio asi nada mas de fuooooosshhhh! "que ondas soy dios! arrodillense ante mi!
Por cierto, tampoco somos perfectos, que ano afirman ustedesmismos los catolicos que solo dios es perfecto, si somos tambien perfectos entonces tambien somos dioses! SORPRESA!! Aseveracion 2 debatida
Quien nos creo? hace mucho pero mucho tiempo en una galaxia muy cercana... el conjunto quimico de aquel entonces creo un amio acido, luego se creo una proteina deahi se desarrollo luego de mucho los protozooarios, bacterias, seres unicelulares, que luego fueron formando colonias, estas colonias se hicieron funcionales y fueron cambiando y especializandose con el tiempo, cambios, mutaciones adaptativas que fueron mejorando a travez de los milenios hasta llegar a nosotros, los seres IMPERFECTOS que AUN somos. Aseveracion 1 debatida.

Dices que hemos perfeccionado muchas cosas, dime algunos ejemplos, porque si algo fuera perfecto entonces tambien seriamos dioses cada uno de nosotros, al haber perfeccion en algo entonces entiendo que nuestra especie ya llego a su maxima evolucion y asi sera por el resto de los años venideros, no habra mas desarrollos tecnologicos de ningun tipo y nuestra sociedas ya sera tal y como es por el resto de los milenios.
Quisiera saber, de donde sacaste el dato de los 300 mililitros? Podria ser orina, sangre?
Lo que no esntendi es la frase siguiente, "un paso a otra cosa que cosa no lo sabemos pero si es un paso sigamos que aburridos?" podrias explicarla por favor?
Si tienes razon, la materia no se crea ni se destruye...(una frase cientifica comprobable por cierto) entonces que te hace pensar que el espiritu se va al "cielo"? Por que desperdiciar esa materia y dejarla ahi a "la diestra" del "señor"
(por cierto esa fila de "la diestra del señor" ha de ser excesivamente larga, por que no a la izquierda? de ser a la izquierda han de ser personas no muy agradables a tu dios, por que no mandarlas mejor al infierno si es que existe)
por que mejor si tu dios es tan sabio mejor no reintegra esa materia a alguna parte.
Por lo tanto la correcta frase "la materia y la energia no se crean ni se destruyen, solamente se transforman" es mejor empleada cientificamente ya que si yo muero y si no me echan a una fria caja, sino que me reintegran en la naturaleza arrojandome a un barranco, las larvas de moscas y otros insectos se aprovecharan de mi piel, carne y demas, luego ellos moriran y seran absorbidos por otros animales caroñeros mas pequeños, hasta reintegrarse al suelo de la tierra entre otras cosas. Si somos inmortales entonces esa es la mas grande... fumada que he escuchado jajajajajajajajajajajajaj, de donde sacas eso, a ver, que hacias hace 1500 años? o hace 60 años, mas facil no? 60 años, vamos es un corto periodo de tiempo para alguien inmortal, de hecho es nada, la tierra tiene poco mas de 4500milliones de años, aunque en terminos biblicos se calculan unos 6500 años, basandome en las creencias judias seria asi: Se estableció la creación del mundo 3.760 años antes que la era Cristiana. Hubo diversos intentos de establecer el comienzo del mundo, la era Judía. La dificultad reside en que los cálculos se basan en el estudio del Antiguo Testamento y existen diferentes redacciones que dan distintas fechas, la más corta es de 3.483 años a.C., y la más larga de 6.984 años a.C., aunque las más comunes fueron las de 3.952 (18 de marzo, defendida por Beda el Venerable) y la de 4004 a.C., concretamente el 23 de octubre a las nueve de la mañana, según los cálculos de James Usher (1581-1656). eontonces si no puede un ser inmortan que hizo hace 60 años que tipo de ser inmortal eres? porque salir con el cuento de escape de que no se quedan las memorias quiere decir que entonces eres mortal.
la verdad cada que escribo mas me profundizo mas en tus... aseveraciones debiles y disculpame mucho pero hasta infantiles y mediocres encuentro mas de donde sacar puntos debiles.
Por cierto, si dios existe donde esta?, que pasa con todos los niños que mueren, oye!, esta bien que "dejad que los niños vengan a mi... porque de ellos es el reino de los cielos" pero no manches, entonces para que los manda a la tierra?
Por Ultimo, como respuesta tambien para Yasmin: (visita este link: http://news.nationalgeographic.com/news/2009/10/091001-oldest-human-skeleton-ardi-missing-link-chimps-ardipithecus-ramidus.html) espero entiendas ingles, porque su dios en una mas de sus rabietas segun en babilonia, enfurecido (su tipico caracter) dividio a los humanos por su lenguaje.

El mal y el sufrimiento existe. dios, si gobernase el Universo, si fuere infinitamente poderoso y bueno, lo suprimiría, lo eliminaría. Pero no lo hace: o dios no tiene el poder para eliminar el Mal, y por lo tanto no es infinitamente poderoso; o dios no quiere eliminar el Mal, por lo que no es infinitamente bueno. O dios no es infinitamente poderoso, o no es infinitamente bueno.
dios nos ha creado defectuosos, imperfectos y malos, pudiendo habernos creado buenos, virtuosos y responsables. Sin embargo, dios se reserva el papel de Juez, pudiendo castigarnos y recompensarnos. Si él nos creó, entonces la responsabilidad de nuestros males recae sobre él, además de ser un Juez indigno, ya que el hombre, al no haber elegido ser malo, imperfecto y bueno, no es responsable de su maldad. No puede ser recompensado ni castigado. dios es un Juez injusto, porque debería juzgarse a él mismo.

Soy Ulises (Benetnach) Gutierrez.

que tengan un buen año.


Por cierto, el esclavo del señor espera tambien sus comentarios en su correo.

2 comentarios:

  1. pensaba escribir algo al respecto de los comentarios de este chavo que por como escribe es alguien muy joven, tal vez adolescente. por lo que le falta estudiar mucho; pero veo que ya no es necesario ya que Ulises se encargo de rebatir todos los puntos. Tal pudiera agregar algunas detalles pero son cosas minimas.

    Lo que si espeero con ansia es la respuesta de Antonio haber que es lo que opina al respecto.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. No le hace que edad tenga, tu bañalo, asi como dice el, ser muy listo, pues entonces se cree alguien maduro, hay que tratarlo como tal no?

    ResponderEliminar