lunes, 4 de enero de 2010

Penn & Teller: Lo que dice la biblia son tonterías



Aquí un fragmento del programa de Penn & Teller, un par de magos e ilusionistas famosos en Estados Unidos por hacer trucos y luego revelarlos. Además de eso, tienen un programa en donde tocan varios temas y los critican fuertemente como en este caso le tocó a la biblia: no es correcta históricamente, se contradice y desde luego que no puede ser tomada como fuente de moralidad absoluta.

1 comentario:

  1. como puede ser tomada la Sangrada biblia como ejemplo moral coando te dice que mates a aquellos que creen en otrs dioses, cuando puedes tomar como mujer a tu cuñada si tu Hermano muere, cuando su dios desaparece poblaciones enteras convirtiendolas en sal entre mas atrocidades.
    Y que decir de cuando el "benevolo" dios ahogo a toda la raza de la tierra eso si, discriminativo porque a noe y su family todos quedaron vivos y la pareja de animales de toda especie ( me pregunto que paso con las ballenas, delfines y tiburcios? que no quedaron varados en algunos lugares cuando bajo la cantidad de agua? por cierto, a donde se fue toda esa agua?, de donde salio?, casi estoy seguro de que en ese entonces se derritieron los polos, ya sea el norte o el sur y eso incremento los niveles de agua. habria que investigar eso.
    por lo pronto la biblia sucks!

    ResponderEliminar