martes, 4 de mayo de 2010

El Halley Hereje

                                           IMAGEN: NO QUISE PONER NO HUBO CHANCE
  
Ya ni se que pensar de estos tipejos de la iglesia. Me encontre este dato curioseando por ahi en la web, neta que dan ganas de reir y llorar al mismo tiempo. (el enkonado feliz Diria Nandonator).

Sabías que el Papa Calixto III declaró al Cometa Halley agente del diablo y posteriormente lo excomulgó cuando éste hizo su aparición el 27 de mayo de 1456.

En aquel entonces, cuando el oscurantismo marcaba la forma de vida de la Europa Medieval, los cometas y cualquier fenómeno para el que no se tuviera una explicación lógica eran considerados de mal agüero, “cosas del demonio”; así que no es de sorprender que el paso de este cometa y los sucesos históricos que le precedieron fueran interpretados como signos desastrosos.

De verdad que no me sorprenderia que excomulgen al Ipod por sacar a los jovenes de una socializacion "normal" en estas epocas, o a nosotros los gamers por matar a tantas "criaturas" del señor en los juegos.

Por lo pronto yo estoy excomulgado en automatico.

Asi que aguas, no vaya a ser que los excomulgen por usar condones y evitar el mandamiento de "multiplicaos y domad la tierra", escribir blasfemias o entrar a Godbusters.

Saludos, me dio gusto que me leyeran. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario