jueves, 11 de junio de 2009

El observador con subtitulos

heeey banda yo de nuevo!!

me han de disculpar pero no pude evitar poner este antitraspirante de bolita o sease un rolon, que digo rolon! rolololololololollon!!!!! con el mismo tributo musical al gran Maestre Gallileo Galilei, ya este video y ya, por que luego me prendo jejejej, chequen todo el disco esta genial! nos vemos en el concierto!!

2 comentarios:

  1. La canción expresa la sinceridad y frustración de Galileo por ser perseguido debido sus ideas que contradecían a la idea imperante del universo Geocéntrico apoyada por la iglesia.

    La frase del inicio refleja perfectamente su enojo y reclamo con la divinidad, si nos brindó razonamiento, dudas y miedos, ¿porqué entonces nos está prohibido usarlo? no puedo estar más de acuerdo con eso.

    Yo no conozco algún otro homenaje que le hayan hecho a Galileo o a algún otro científico en alguna canción, es una lástima ya que se le podría dar más difusión y que la gente los conociera. ¿Se imaginan una canción sobre Darwin y la Teoría d ela Evolución? estaría padre, digo yo..

    ResponderEliminar
  2. asi es , estaria genial un tributo a Darwin, nadie mejor que estos vatos para hacerlo. mal plan que no puedas venir , ya sera en otra ocación no te apures, nos vemos al rato.

    ResponderEliminar