miércoles, 3 de junio de 2009

Sin comentarios

4 comentarios:

  1. Bueno este tipo es un Asno, no, un asno tiene mas sentido comun, como habla de una confederacion intergalactica que solo incluye Orion, Reticuli, y no se que otra estrella!, ni siquiera es la Via Lactea completa como puede hablar de intergalactico.
    y que es eso de 13 millones de naves? acaso las vio? las conto? y para que querrias evacuar la Tierra? Mejor ponganse a cuidarla en lugar de salir huyendo a las faldas de papi dios. Pero bueno, esa es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  2. que onda con ese tipo? de que demonios estaba hablando? ni el se entendia. Por si no lo sabe ya hicieron algo asi los de heaven's gate y se fueron en la nave que venia en el cometa hale-bop creo que se llamaba. O al menos asi le llamaron al suicidio colectivo que llevaron a cabo.

    ResponderEliminar
  3. eso es cierto ya eso de mezclar ufologia con religion ya lo intentaron y quedaron en ridiculo, con ese suicidio masivo, habia mas videos de ese tipo mas absurdos aun, uno en donde cambiaba de personalidad segun se le nombraba a él o al extraterrestre que posee su cuerpo, y la prueba es que le cambia la voz!! hazme el re ch... favor!! no lo puse porque ocuparia valioso espacio en el blog , luego nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Eso me recuerda la pelicula de K-Pax, solo que ahi el personaje les dio una prueba cientifica plausible al demostrar como eran las orbitas de los planetas en el sistema de K-Pax y decirles que eso era conocimiento básico en su mundo.

    ResponderEliminar