jueves, 4 de junio de 2009

Video de Haven's Gate (Puertas del Cielo)




Este es uno de los videos del líder de heaven's gate que como sabrán no estaba bien de la cabeza, entre otras incongruencias que menciona, me permití mencionar las que más llaman la atención y que se resume el video (por si no lo quieren ver todo jeje):



· Nivel evolutivo
· Reciclaje del Planeta Tierra
· Si te vas con nosotros te salvarás
· La Tierra servirá de jardín para “otra civilización”
· Mi padre no es humano, es miembro del “nivel evolutivo por encima de los humanos, el reino de dios, el reino del cielo”
· Mi padre me dio nacimiento mucho antes de esta civilización en el reino del cielo.
· “Puedes decir, no puedo creer eso, bueno eso depende de ti, eso no me interesa pero desearía que sí lo hicieras por tu bien”
· El nombre de cristo puede ser confuso, o Jesús porque fue un nombre dado hace 2000 años a ese cuerpo con una mente
· Esa mente que estaba en Jesús, ahora está dentro de mí… ustedes tendrán que decidir eso..
· “I am the return of the son of my father” (soy el regreso del hijo de mi padre) qué??
· Mi padre vino conmigo esta vez… en los 70’s… (cómo? Andaba afro o qué onda?)
sin muchos comentarios míos pero, qué opinan?


2 comentarios:

  1. que cosas! no comente nada antes porque me quede sin palablas! como puede un ser humano estar tan convencido de tantas estupideces!! y pero aun convencer a tanta gente!!! hasta el punto de cometer suicidio!!!, que no fueron a la escuela?!, que no tienen cerebro? un poco de sentido comun por lo menos! . esto habla de lo mal informada que esta la sociedad, definitivamente la razon no esta ahi afuera al alcance de todos, es triste, hay que hacer algo, creo yo y pronto!!

    saludos a spawn !! y ya aqui esta el comentario, tarde pero seguro jejeje

    ResponderEliminar
  2. No puede ser que haya gente que se sienta tan insignificante como para creer que si te suicidas vas a ir con jesus en una nave espacial!! quiere decir que ni siquiera ellos entienden su propio libro "sagrado", si el suicidio es un pasaje sin escalas al infierno. con vuelos diarios y millas de viajero frecuente, jejeje.

    y que es eso que dice el tipo? que una civilizacion va a construirse un resort aqui? y que es eso de nivel evolutivo? al menos eso puedo debatirlo. Si mas no recuerdo el ser humano se encuentra en la escala tecnologia nivel 4 (era espacial), si existen civilizaciones como las que menciona seria una de nivel 0 (Transinteligentes), y habran madurado como especie a tal grado de no interferir en el desarrollo de otras civilizaciones (segun lo tengo entendido).

    Y eso de "I am the return of the son of my father?" si, y yo soy el hijo de mi padre y el nieto de mi abuelo. o acaso lo dudas???
    Saludos.

    ResponderEliminar