sábado, 22 de agosto de 2009

Bill Maher comenta sobre la influenza..

Bill Maher el comediante político estadounidesnse que es famoso, así como odiado y por sus comentarios contra la política y la religión, habla en este corto cómico sobre la influenza...

Ah, y para los que no lo conozcan, este señor realizó el año pasado un documental muy bueno sobre las incoherencias de las religiones alrededor del mundo, principalmente sobre el cristianismo, judaísmo e islam. Esta película se llama Religulous y no solo es una crítica, sino que además es graciosa y reflexiva.

Si a alguno de ustedes les interesa yo la tengo pero pesa como 700 megas por eso no la he subido. Si pueden consíganla o bájenla de la red.

2 comentarios:

  1. pues yo pronto voy a volver a poner el servicio de ftp el cual podria servirnos de complemento para el blog, no sera la gran velocidad pero podria ayudarnos a compartirnos archivos entre unos y otros, la velocidad de trasnferencia seria de unos 16kb/s, es decir un archivo de 10mb en una media hora promedio, luego posiblemente doble la velocidad pero seria hasta enero del 2010 si aun seguimos aqui, no vaya a ser el "segundo advenimiento" del "señor de los ejercitos" (lease Romer). cuando este listo les avisare.

    ResponderEliminar
  2. sobre y zas, me parece muy bien para hacerlo más dinámico.

    ResponderEliminar