lunes, 29 de marzo de 2010

Symphony of science



Hola que tal terricolas, me encontre unos videos super matones, de un proyecto cientifico (magico) musical jajaj esta genial, me quede sin palabras cuando vi el primero, se llama "we are (the world) all conected" jajaj seguro les va a encantar tanto como a mi es una mezcla de ciencia y musica de una manera que te invita a reflexionar y querer saber mas, bueno asi senti yo jeje. ya no les cuento mas para que sea "sorprais" abajo les pongo el link oficial.
www.symphonyofscience.com les recomiendo la de "The poetry of Reallity" casi me hace llorar jeje la poesia mas hermosa que he escuchado, si!, ahorita te estas riendo pero a ver ponla!!

2 comentarios:

  1. no manches, te excediste con este video, ya lo ví y chequé la página, está simplemente genial, me llenó de una emoción y sensación de paz, casi casi una experiencia "religiosa" claro si tomamos en cuenta que se activan las mismas regiones del cerebro que cuando una persona religiosa va a la iglesia u ora, no es de sorprenderse.. en fin, me gustó mucho y es bastante recomendable.

    ResponderEliminar
  2. hey que chido que comentas, estaba seguro que te iba a encantar, yo tambien me quede como refresco de cola (ano-nadado) super recomendable
    que dice el ulises ya lo vio?

    ResponderEliminar