jueves, 16 de julio de 2009

Doctorado en Ateismo


Buenas tardes estimados colegas amigos y seguidores de este blog, estamos aqui reunidos para celebrar el primer gran acontecimiento de la vida del mismo, ya que tengo el honor de otorgar el siguiente reconocimiento a una persona sobresaliente, un colega, y amigo, con el cual he compartido momentos y platicas muy interesantes. Durante sus estudios en licenciatura, en la Facultad de Ciencias Biológicas, conocí su pasíon por el conocimiento y sus reflexiones sobre la mitologia moderna y antigua, compartiamos literatura, ideas, y aveces hasta musica al respecto,

y ahora compartimos la creacion de este blog junto a otras mentes pensantes, por tal motivo le entrego el siguiente diploma que lo acredita como el primer Doctor en Ateismo de Godbusters.blogspot.com a el Biol M.C. Juan Carlos Hernández Reyes. el conocimiento hecho estudiante!!!, el estudiante hecho conocimiento!!!! jajajaj ya tenia mucha seriedad. felicidades amigo te lo has ganado!




(subi el que esta en blanco para que los demas hagan el suyo, el que tiene tu nombre te lo mando a tu correo)

1 comentario:

  1. jajaja te excediste, muchas gracias, me siento halagado... pero para merecer ese titulo aun falta un buen mi estimado. Ya lo cheque en mi correo y no me habia dado cuenta de que tienen mi nombre! jeje pero lo voy a imprimir eso si.

    Gracias!!

    ahora con estos brios revivira el blog, ya encontre algunas cosas mas que poner pero me he tardado ya que se requiere algo de tiempo para traducirlas, pero pronto...

    saludos.

    ResponderEliminar